31/3/12

El Sindrome del WIP


WIP o Work in Progress, son todas esas cositas de punto que tengo empezadas... y que no termino. Calcetines que solo tienen terminado uno de la pareja, chales empezados y dejados porque necesito una concentración que en ese momento no puedo dedicarle, chales que como la lana me da calor he aparcado un rato hasta que haga un poco más de fresco, oh! tengo que hacer esos calcetines ya! (otro par a medio hacer)... Me entendeis.

No es Procastinación (recomendable post de la Divina de la Muerte), es querer hacer demasiadas cosas y no tener tiempo para todas. Porque mejor no menciono el hilado, que ahí si que voy con retraso.

Así que, antes de empezar el enesimo chal y los enésimos calcetines (estos sí que tengo que hacerlos porque tengo que escribir el patrón, que será uno de los hand outs del Phat Fiber de Mayo), he tenido que establecer prioridades:

1. Calcetines del Consorte.
2. Calcetines de la Xörgin.
3. Annis Rojo.
4. Patrón.
5. Y tooodo lo demás... según me dé el siroco porque me conozco y estas intenciones me duran poco tiempo.

¿He dicho ya que además, tengo la sana intención de teñir algo?

Más que Síndrome, creo que tengo varias patologías asociadas, resumibles en ser una YarnFiend.

2 comentarios:

  1. jajajaja, tu tranquila que asi estamos todas... tengo que hacer pruebas de tintes nuevos, tengo pilas y pilas de fibra, la rueca con la misma fibra desde hace un mes. Los husos llenos, las agujas con cosas y ahora tengo hasta una manta de ganchillo. A parte me ha dado por hacer pan, asi q cada dos dias me paso el dia amasando.... y por supuesto tengo que sacar fotos para la tienda de cosas que tengo hechas desde hace meses pero no me animooooo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Uy.... no me hagas empezar con la cola de cosas para hilar, esa es kilométrica ya. Me veo que cuando me vuelva a quedar en paro me voy a pegar unos cuantos días de Spinning Binge de cuidado!!

    A proposito, ví los gemelos de Darth Vader de Piropo... que grandeza...

    ResponderEliminar